Asamblea General Ordinaria

Por la presente, se te convoca para tu asistencia a la reunión de Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el domingo, día 27 de junio del 2.021 en “Los Salones El Navarro”, sito en la calle Navarro, 4 de esta localidad. Dicha reunión tendrá lugar en el local indicado a las 10,30 horas en primera convocatoria, y media hora después y en el mismo lugar, en segunda, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe de gestión del Consejo Rector.
  2. Memoria, balance y estados de cuentas al 31 de diciembre de 2.020 y su aprobación si procede.
  3. Cuenta de Pérdidas y Ganancias, propuesta de su distribución y aprobación si procede.
  4. Informe de las empresas participadas por esta entidad.
  5. Presentación proyecto de producción de energía eléctrica fotovoltaica en el término Municipal de Biar y acuerdo para su ejecución si procede.
  6. Propuesta y aprobación si procede, la modificación del artículo 6 de los Estatutos “Ámbito Territorial”
  7. Propuesta y aprobación si procede, incluir en los Estatutos de la Cooperativa la creación de la sección de producción de energía y su regulación, según los artículos 90.3 y 8 del Decreto Legislativo 2/2015 de mayo del Consell.
  8. Aprobación si procede, para ejecutar lo expuesto en los puntos 5º, 6º y 7º, de facultades al presidente del Consejo Rector tan amplias como sea menester para llevar a cabo los acuerdos adoptados, con facultad especial para completar cualquier omisión, así como, aclarar, rectificar y subsanar cualquier error material o defecto exigido por los organismos oficiales especialmente los requisitos que determine el Registro de Cooperativas para su correcta inscripción.
  9. Votación secreta de los apartados 2,3,5,6,7 y 8 de este Orden del Día.
  10. Ruegos, sugerencias y preguntas.
  11. Aprobación del acta si procede por los medios legales y estatutarios establecidos o, en su caso y en el supuesto de su intervención, levantamiento del acta por Notario habilitado al efecto conforme establece la legislación aplicable.

La asistencia a la asamblea conforme resulta de los estatutos vigentes y demás legislación aplicable estará limitada a los socios y asociados, quienes podrán acudir de manera personal o representados, sin que se admita la asistencia de acompañantes de estos. En atención a la situación de la Covid-19 se ruega la máxima puntualidad y la conveniencia y oportunidad del ejercicio de la representación dado el aforo limitado. Se adoptarán y deberán tenerse en cuenta las medidas de seguridad, higiene, aforo y demás que sean preceptivas y convenientes.

Ir arriba